Hablamos con ella
Ana Boyer, sobre su hermana Tamara Falcó tras su viaje a Nueva York: "Ahora la vemos totalmente feliz"
La hermana de la marquesa de Griñón ha estado en un evento en Madrid y hemos hablado con ella para que nos cuente más detalles de cómo avanzan los preparativos de la boda de la joven, especialmente lo relacionado con su vestido de novia y su viaje exprés a Nueva York.
La boda de Tamara Falcó se acerca poco a poco, y ya está acelerando la preparación de todos los detalles. Por ese motivo, la marquesa de Griñón ha estado en Nueva York para buscar su vestido, aunque aún no sabemos nada de cómo fue su viaje exprés.
Sin embargo, su hermana Ana Boyer sí debe saber todos los detalles de si tiene ya vestido o no, y por eso la hemos esperado en un evento celebrado en Madrid al que ha acudido.
La joven ha explicado que lo importante es que ella sea feliz y esté contenta con su vestido, y ha vuelto muy contenta del viaje. "Ahora la vemos totalmente feliz", ha asegurado.
La hermana de la novia cree que se creó una situación complicada, y que si la experiencia deja de ser un recuerdo bonito, lo mejor es cambiar.
Cuando estuvo Tamara Falcó en Nueva York, Ana Boyer e Isabel Preysler tuvieron la oportunidad de hablar con la marquesa de Griñón por videollamada. "Está guapísima", ha dicho.
Por otra parte, ha desmentido que su hermana estuviera hablando con Carolina Herrera antes de romper con Sophie et voilà.
En cuanto al diseño, el cambiar de diseñador no ha supuesto un cambio en el diseño ni en la idea de Tamara. "Ella siempre ha tenido claro lo que quería", ha contado.
En las primeras pruebas con las diseñadoras vascas, ella no se veía. "No era lo que mejor le sentaba", ha asegurado.
Más Noticias
El papel de Victoria Sahagún en la vida Federico Martín Bahamontes: ¿una relación más allá de lo familiar? El mercado ilegal de coches tras la DANA: contactamos con estafadores y desvelamos sus métodos La verdad tras la muerte de Carlos Marín, el corazón de Il Divo: "El resto de integrantes le abandonaron en el hospital"
¡No te pierdas todo lo que ha contado!