Son muy similares

El amor por la naturaleza, el flamenco y el arte: la herencia de la duquesa de Alba a su hija Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo comparte con su madre su amor por la naturaleza y los animales, el flamenco y los artistas. Y es que la duquesa de Alba le dejó una bonita herencia que ahora disfruta y por la que está muy agradecida, aunque nada tenga que ver con el dinero.

Eugenia Martínez de Irujo ha vuelto a casarse en Las Vegas con Narcís Rebollo. Y al recoger un galardón en Madrid ha querido acordarse, en primer lugar, de su marido, pero también de su hija. "Sin ninguno de los dos no podría estar aquí", ha dicho.

En la entrega Eugenia también ha querido hablar de sus grandes pasiones, entre ellas la naturaleza y sus animales. Una pasión que heredó de su madre, la duquesa de Alba. No nos olvidemos de la imagen con su perro a la que nos tenía acostumbrados.

Y es que Eugenia tiene mucho en común con su madre. Por ejemplo, se mueve como pez en el agua entre artistas, al igual que la duquesa.

También en la forma de vestir son muy iguales. Ropa alegre y divertida que hacen que los estilismos de Eugenia nos lleven a una época pasada con su madre.