Lo vemos
Los amigos de Sheyla, la presunta acosadora de Coria del Río, la defienden: "Le están haciendo un linchamiento gratuito"
Tras ser detenida por secuestrar y obligar a un hombre a tener sexo, hablamos con su entorno más cercano, que nos presentan una versión de Sheyla bien distinta.
En Coria del Río (Sevilla), una mujer ha sido detenida por agredir sexualmente y retener a su cita. La condición para salir: tener relaciones sexuales.
La policía investiga casos previos y advierte que esta tiene delitos penales. Aunque solo ha habido una denuncia oficial, se cree que ha seguido el mismo modus operandi en más ocasiones.
Pese a que se sabe que Sheyla llamó 77 veces a su víctima y que tuvo comportamientos de acoso, en redes sociales se dejaba ver como una persona sonriente y afable. Según su entorno, era una mujer simpática y sin problemas.
En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con un amigo de Sheyla, que asegura que la víctima tendría una pareja cuando quedó con la detenida. "Su pareja le obligó a denunciar", advierte.
Más Noticias
Sus amigos consideran que se le está haciendo un "linchamiento gratuito" y que, hasta que se demuestre lo contrario, Sheyla es inocente.