Muy emocionados

Los amigos y familiares de Laura Valenzuela dan el último adiós a la presentadora: “Ella lo estará viendo"

La presentadora fallecía el pasado viernes después de unos meses enferma, a pesar de que, después de estar ingresada, pudo volver a casa unos días. Este fin de semana, sus familiares y amigos han querido darle su último adiós.

El pasado viernes nos dejaba Laura Valenzuela, el primer rostro conocido de una televisión que en esos años no se sabía muy bien qué era este nuevo medio de comunicación. El último adiós a la presentadora y actriz fue muy emocionante y estuvo lleno de cariño.

La despedida comenzó en el tanatorio, donde muchos de sus amigos quisieron hacerle un homenaje. Allí acudieron, por ejemplo, Ramón García, que se mostró muy emocionado, o Norma Duval, que hablaba así de ella: “La elegancia personificada tiene nombre y es Laura Valenzuela”.

También Tamara Gorro, colaboradora del programa, estuvo allí apoyando a su amiga e hija de la actriz, Lara Dibildos. “Son personas que no te puedes quitar nunca de tu lado”, decía la joven.

Las exparejas de la hija de la presentadora tampoco quisieron dejar pasar la ocasión de despedirse. Entre ellos, Álvaro Muñoz Escassi, padre de su hijo Álvaro, que fue el gran apoyo de Lara en un momento muy complicado. “Gracias por el cariño, vuestro apoyo, toda la vida de mi madre y sobre todo en su retiro elegido habéis tenido un respeto tan grande”, dijo la joven.