Miedo en el cuerpo

Amenazado de muerte presuntamente por sus antiguos jefes: "Te voy a arrancar la cabeza en cuanto te vea"

Desde que se fue de su antigua peluquería para abrir su propio negocio, no ha pasado de recibir amenazas de sus antiguos jefes. Además, la situación se vuelve aún más insostenible cuando acude a trabajar y su local aparece con pintadas y su moto destrozadas. Desea que todo pare y que pueda disfrutar de su peluquería con total normalidad.

Iba a trabajar en su peluquería cuando se encontró el escaparate lleno de pintadas con insultos o la cerradura llena de pegamento para que sea imposible abrir la puerta.

Por si fuera poco, no solo ha sido su local lo único afectado por el vandalismo, si no que incluso su moto ha aparecido destrozada y con ácido.

Desde hace tres meses, este peluquero, que decidió emprender su propio negocio, lleva sufriendo esta pesadilla: "Quieren acabar con mi vida, por montar mi negocio".

Todo parece que empezó cuando Óscar decide dejar la peluquería en la que antes trabajaba porque, según él, se aprovechaban de él.

Entonces, decide invertir todos sus ahorros para abrir su propio negocio. Sin embargo: "Desde entonces, he recibido amenazadas de muerte", ha señalado.

Unas amenazas y unos insultos que ha podido conocer este programa de prima mano y que ya ha puesto a disposición de la Guardia Civil.

"Creo que tengo derecho a vivir, creo que tengo derecho a tener mi independencia como profesional y peluquero", ha reivindicado en alguna otra ocasión.