Lo vemos

Álvaro Morata rompe el silencio sobre su depresión: "He tenido que tomar de todo"

El futbolista ha hablado sobre salud mental en una entrevista de COPE. Tras su mediática ruptura con Alice Campello, Álvaro ha confesado que ha vivido momentos muy duros.

Álvaro Morata inicia una nueva vida en Italia tras su ruptura con Alice Campello. Los rumores de una posible infidelidad llegaron a oídos de todos, aunque ambos aseguraban que había sido una decisión mutua.

El futbolista avanza poco a poco hacia una nueva realidad, pero ha roto su silencio sobre los últimos meses en una entrevista en Herrera en COPE. El futbolista ha confesado que ha sufrido depresión y ataques de pánico.

"He estado medicado, he tenido que tomar de todo", ha advertido. Con un nudo en la garganta, Morata ha contado que tuvo que luchar contra sí mismo cada día: "Yo lo tenía todo y tenía miedo de todo a la vez".

La solución que encontró Morata para luchar contra su depresión fue irse de España. Según él, fueron la Eurocopa y sus compañeros los que consiguieron sacarle de la oscuridad. "La Eurocopa a mí me ha cambiado la vida".

Hoy, Morata puede decir con orgullo que es feliz y que está bien. Después de dudar de sí mismo y de si volvería a jugar al fútbol, ha conseguido su mayor victoria.