¡Pletórica!
Almudena Cid comparte la primera imagen con su nueva ilusión: "Gracias por hacerme sentir verano en invierno"
La deportista ha superado su etapa más dolorosa y ha rehecho su vida con un exfutbolista y agente deportivo de 42 años con el que tiene muchas cosas en común. Pero no solo ella ha confesado sus sentimientos, sino que su nueva pareja también lo ha hecho.
Almudena Cid está pletórica y por fin parece haber superado la etapa más dolorosa de su vida. Hace dos meses confesó que, tras su ruptura, sintió que su vida se había ido y que tuvo que trabajar mucho, pero ahora todo es alegría para la deportista.
Es feliz y así lo ha compartido en sus redes sociales. "Gracias por hacerme sentir verano en invierno", ha dicho la joven.
Estas son las primeras imágenes que ha publicado con su nueva ilusión, su pareja Gerardo Berodia, exfutbolista y agente deportivo de 42 años, con el que tiene mucho en común: su afición por el deporte y hasta signo zodiacal.
Él, por su parte, también ha confesado sus sentimientos. "Qué suerte hemos tenido de encontrarnos", le ha escrito a Almudena.
Más Noticias
-
Irene Arias desvela cómo es la vida de las mujeres de los futbolistas: "Todos piensan que tenemos una vida idílica" -
Roca Rey, de cita con Tana Rivera tras su cornada: "Está más recuperado de lo que pensamos" -
El bache musical de Andy en su gira en solitario: "No llenó el teatro, era una hora muy mala"
Sin duda a Almudena Cid le aguardan unas navidades llenas de amor y de una más que merecida felicidad porque la vida, ahora sí, vuelve a sonreírle.
