Lo denuncia

Alicia, despedida por no llegar a tiempo al trabajo en plena DANA

Con la excusa de que no ha pasado el periodo de prueba, la echaron el día que no iba a poder llegar bien a su trabajo porque Valencia se había colapsado por las lluvias y el trafico.

La noche del martes 29 de octubre se quedará en la retina de muchos valencianos. Varios municipios quedaron completamente devastados tras la DANA, convertidos en un auténtico lodazal.

Con las calles y los accesos colapsados, personas como Alicia no pudieron llegar a tiempo al trabajo, lo que en su caso se ha traducido en un despido, según ella, improcedente.

Al día siguiente de la tormenta, el metro de Valencia estaba cerrado y las carreteras de Mislata, su pueblo, colapsadas, por lo que Alicia avisó a su jefe de que no llegaría a tiempo a la clínica estética donde trabajaba.

Pese a que todos los clientes cancelaron las citas y solo tenían una persona para ese día, su jefe le puso un taxi para que fuera a trabajar, pese a la situación.

Según nos cuenta, tras su jornada laboral, le comunicaron que no había pasado el periodo de prueba, pese a que sus evaluaciones siempre habían sido muy positivas. Por eso, denuncia que la empresa la ha echado por llegar tarde en plena emergencia en Valencia.