No te lo pierdas

Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, reaparece con un rostro rejuvenecido y terso: ¿Cuál es su secreto?

Lo conocimos en 2008, cuando tenía alrededor de 60 años, y siempre se ha mostrado discreto, elegante y preocupado por su imagen. Eso sí, lucía unas arrugas que, con el paso de los años, se han ido borrando de su cara. ¿Se ha sometido a un tratamiento de medicina estética?

La imagen de Alfonso Díez en su última reaparición en una entrega de premios ha sido impactante. Hace menos de una semana sorprendía con su nuevo físico, muy distinto al que lucía cuando le conocimos.

Alfonso Díez llegaba a nuestras vidas en 2008, convertido en protagonista de un incipiente romance con Cayetana Fitz-James Stuart y su imagen de entonces era la de un hombre que rondaba los sesenta años.

Siempre discreto, elegante y preocupado por su imagen, Alfonso lucía unas arrugas que, con el paso de los años, se han ido borrando de su cara. Una evidente transformación que ha protagonizado multitud de titulares.

Está claro que el viudo de la duquesa siempre se ha cuidado mucho y no es de extrañar que se haya servido de la medicina estética para tener tan buena cara como la que lucía en 2021.

Desde que la duquesa de Alba falleció en 2014, sus apariciones públicas han sido contadas, quizás por eso su evolución nos resulta más notoria. Ahora, a sus 73 años, luce un rostro muy rejuvenecido, más liso y afinado, y está tan cambiado que incluso parece otra persona. ¿Cuál es su secreto?