De vuelta en España
Alejandra Prat, en exclusiva en 'Y ahora Sonsoles': "Isabel Preysler podría tener una nueva ilusión en Sevilla"
La colaboradora ha contado que la empresaria podría tener una nueva ilusión, pero además su ruptura con el literato podría haberse producido a la vez que la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Sin embargo, esto no se llegó a conocer.
Alejandra Prat ha traído a 'Y ahora Sonsoles' información en exclusiva acerca de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. La periodista asegura que su ruptura y la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva podría haberse producido a la vez, pero no trascendió.
Además, ha contado que la empresaria podría tener una nueva ilusión en Sevilla. No ha querido dar nombres, pero ha confesado que es un empresario.
Más Noticias
-
Ortega Cano disfruta de la Feria de Abril: "Estoy fenomenal físicamente, hago mucho deporte" -
Así vivieron los hijos de Quini su secuestro: "El día que le liberaron fue el que más miedo pasó" -
Carmen pierde su pensión por la estafa del falso hijo en apuros: "Me pidió dinero para una urgencia y me preocupé"
En las próximas semanas o meses, se sabrá más acerca de esta información, cuando ella esté preparada para contarlo. ¿Quién será esta persona especial de Isabel Preysler?
