Lo denuncia
Aingeru descubre gracias a un video que su vecino mató a su perro a palos
Aingeru llevaba 7 años con Toby, el perro de la familia, un caniche que le acompañaba a todas partes. Por eso aún trata de recuperarse de la brutal muerte de Toby: el animal murió de apaleado a manos de un vecino, aunque este intentó ocultarlo.
Aingeru se recupera de uno de los golpes más salvajes de su vida. Hace tan solo unos días, su vecino mataba a palos a su caniche Toby, con quien llevaba 7 años.
Todo comenzó cuando el perro del vecino se escapó de su finca y fue directo a por Toby. El perro le zarandeó sin piedad, dejándole muy malherido. Sin embargo, las cámaras de la casa captaron algo aún más perturbador: minutos después, el dueño apareció para golpear y lanzar por los aires a Toby.
Cuando Aingeru regresó a casa, Toby estaba tan grave que el veterinario tuvo que sacrificarlo. Cuando se recompuso y pudo ver las imágenes, se quedó atónito.
Su vecino continúa afirmando que fue su perro quien atacó a Toby y que Aingeru ha manipulado las imágenes, que muestran claramente cómo apalea al caniche. "Lo denuncié por lo civil y por lo penal", nos cuenta Aingeru. ¿Conseguirá hacer justicia?