En Valencia
Ahuyentan a sartenazos a dos ladrones que querían desvalijar su casa: "Me golpearon con la pistola"
Juanfran y Rosario lograron que dos encapuchados que habían entrado en su vivienda se fueran sin botín y con una lección aprendida. A pesar de la peligrosidad de la situación, se hicieron valer de una sartén para defender su hogar y lo han conseguido.
Rosario y su marido Juanfran han conseguido evitar el asalto a su casa y ahuyentar a dos delincuentes con una sartén. Ha ocurrido en Valencia, donde fueron dos encapuchados quienes les asaltaron y agredieron con la culata de una pistola, llegando incluso a morderle.
Querían desvalijar su casa con él y su mujer dentro, pero, a pesar de la peligrosidad del momento, Juanfran y su mujer consiguieron que sus ladrones salieran corriendo a sartenazos.
Esta herramienta de cocina fue más efectiva que las pistolas de los delincuentes que, finalmente, huyeron sin botín y con una lección aprendida.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Juanfran, a quien hemos visto con heridas y puntos en la cara, además del arma con el que han ahuyentado a los ladrones.
"Empezaron a pegarme patadas", ha dicho, pero eso no le paró para defenderse y consiguió parar el asalto.