Denuncia
Agredida presuntamente por el empleados de una discoteca de Torremolinos: "Me sacaron y me golpearon"
María, nombre ficticio, estaba de fiesta. Al tener un enfrentamiento con otra joven en la discoteca, el portero decide sacarla fuera del establecimiento. Denuncia que se sucedieron numerosas agresiones hacia su persona por parte de varios empleados del lugar.
María es una joven que estaba de fiesta cuando un portero de discoteca presuntamente la agrede. Con la ayuda de otro empleado, la zarandean y la arrastran por el suelo. Pide ayuda y se intenta defender como puede.
Todo ocurre durante la noche en un local de ocio de Torremolinos. La joven de repente tiene un "choque fortuito" con otra clienta y es ahí cuando le rompe el vaso en la cara. Este golpe le provoca una hemorragia.
El portero, al ver la agresión, agarra a la víctima y la saca de la discoteca mientras le lanza insultos contra su identidad de género: "Estaba muy asustada. Vinieron corriendo detrás de mí".
Más Noticias
-
Guerra entre cuñadas por la vivienda de su difunto exmarido: "Se quiere quedar con mi casa" -
Las historias detrás de las joyas: "Una novia vino con su madre para saber si el reloj del prometido valía lo mismo que su anillo" -
Empezar el año desde el aire, en pleno vuelo: “Compramos las uvas en el aeropuerto, el precio nos daba igual"
La Policía continúa investigando lo ocurrido. Mientras tanto, María no duerme por las noches y teme que si sale de casa puedan volver a atacarla.