Vemos la denuncia en exclusiva
La actriz Mónica Pont y su hijo, víctimas de un asalto a punta de pistola en México
La actriz llegaba a casa con su hijo cuando un hombre les ha asaltado con una pistola cuando se disponían a coger el ascensor. El portero ha arriesgado su vida para defenderlos, y ahora está en la UCI luchando por su vida después de recibir un disparo.
Mónica Pont ha sido víctima de un asalto en su casa en México a punta de pistola y en presencia de su hijo de 19 años. En 'Y ahora Sonsoles' hemos podido ver en exclusiva la denuncia que ha interpuesto la actriz tras el robo.
Todo comenzó el 24 de agosto a las una y veinticinco de la tarde. Mónica Pont estaba con su hijo Javier Segrera en el aeropuerto de Ciudad de México. Volvían a casa tras pasar unas agradables vacaciones en Tulum.
Para regresar a su vivienda, la actriz pidió un taxi que chateaba mientras conducía, algo que le hizo desconfiar.
Una hora más tarde, el trayecto concluye. Mónica y su hijo se bajan del coche, cogen su equipaje y entran al edificio. El portero les dio la bienvenida e ingresaron al área del ascensor, donde se produce el asalto.
Un hombre bloquea el ascensor y apunta al hijo de Mónica Pont con una pistola en el abdomen. El objetivo del asaltante son los Rólex valorados en casi 50.000 euros que llevan la actriz y su hijo en la muñeca.
El portero del edificio entra en acción para ayudarles, pero termina en tragedia: el asaltante disparó y ahora está luchando por su vida en la UCI.
Ante esa situación, el hijo de Mónica Pont decide acceder a las peticiones del asaltante, tras lo que huye y consiguen así salvar su vida.
Este robo ha hecho que la actriz se haya convertido en la segunda española conocida que ha sido asaltada en su vivienda en México en los últimos 15 días. Miguel Bosé también ha sido víctima de un robo cuando se encontraba en su casa con sus hijos.