Por sus salidas
La actitud de Victoria Federica, motivo de una posible disputa entre la infanta Elena y la infanta Cristina
Las jóvenes salieron juntas a un karaoke y la actitud de la influencer molestó no solo a su madre, sino también a su tía, entre las que ahora podría haber una cierta tensión por el comportamiento de la hija de la infanta Elena.
Victoria Federica ha vuelto a situarse en el centro de la polémica, y es que su estilo de vida puede haber sido el motivo de una disputa entre su madre, la infanta Elena, y la infanta Cristina.
El origen de esta supuesta tensión ya lo adelantamos en 'Y ahora Sonsoles', cuando Isabel González contó que la influencer había sido pillada besándose con un chico en una fiesta a la que acudió con su prima Irene Urdangarin.
Fue un plan entre primas en un karaoke en el que Victoria Federica dio la nota, por lo que la salida no pasó para nada desapercibida.
La situación habría llegado a oídos de la infanta Elena, según ha informado 'Monarquía Digital', y habría llamado la atención de su hija. Por su parte, la infanta Cristina quiso pedir explicaciones a Irene, sabiendo que ella estaba presente.
Más Noticias
Ella intentó explicarle que no hubo mala intención, pero la exduquesa de Palma sigue sin ver bien las costumbres de Victoria Federica, según informan.