Lo vemos
La acosadora del gimnasio que persigue a sus entrenadores: "Está en la calle y no podemos hacer nada"
En apenas unos meses ha cambiado de gimnasio hasta en tres ocasiones y, en cada uno de ellos, encuentra un hombre con el que se obsesiona. Algunos han llegado a denunciarla.
Algunas de las personas que van al gimnasio se obsesionan con el deporte, pero esta mujer se ha obsesionado con los hombres. En cada gimnasio al que va, persigue a sus entrenadores.
Documenta cada sesión de entrenamiento y se fotografía con sus entrenadores. Sin embargo, lo que parecen fotos inocentes, terminan con comentarios constantes que incomodan a sus víctimas.
Su primer entrenador la denunció y terminó en el calabozo por acoso y amenazas. Tras incumplir la orden de alejamiento, la vuelven a arrestar, pero a día de hoy sigue en la calle. "Ya lo ha hecho varias veces y no podemos hacer nada", ha advertido una de sus víctimas"
Más Noticias
-
Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir" -
Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar" -
Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
Una vez en libertad, se cambia de gimnasio y la historia vuelve a repetirse con un nuevo entrenador y, en apenas unos meses, ha cambiado en tres ocasiones de lugar de entrenamiento. ¿Conseguirán pararle los pies?