En Marbella (Málaga)

Acaba en urgencias tras una pelea por la mejor mesa de la discoteca: "Me rompieron una botella en la cara"

Dos mujeres llegaron al local y se pusieron en una mesa que creían vacía. De pronto llegaron dos mujeres, madre e hija, y un hombre y comenzaron a discutir por ella. Una de las amigas, de repente, recibió un golpe por parte de la madre y tuvo que acudir a urgencias.

Lo que iba a ser una noche de fiesta para dos mujeres en Marbella (Málaga) ha acabado en una noche en urgencias. Todo comenzó cuando ocuparon una mesa que pensaron que estaba libre.

Sin embargo, de pronto aparecieron dos mujeres, madre e hija, junto a un hombre y comenzaron a discutir por esa mesa. Sin esperarlo, una de ellas acabó agredida por la madre.

Su vestido blanco acabó completamente manchado de sangre, y ella con la cara totalmente inflamada y cortes en todas partes. A los días, además, le salieron bultos y moratones en los labios.

Hemos hablado con Katty, la mujer agredida, que nos ha dicho que ya se encuentra bien pero le quedan daños psicológicos, además de las cicatrices. "Fue muy rápido", ha dicho, y es que le dieron con una botella de vino en la cabeza sin que ella se diese cuenta. "No fui consciente hasta que la gente vino a ayudarme", ha dejado claro.

Ella en ningún momento pensó que esto pudiera pasar, porque además ella no conoce a quienes le agredieron a pesar de que es un local al que ella acude habitualmente.

"La gente tiene que estar tranquila porque la vida es una", es el mensaje que ha querido dejar Katty tras lo ocurrido.

En Y ahora Sonsoles conocimos, por otra parte, el caso de un concejal que se ha visto envuelto en una pelea con un grupo de menores en Beniflá (Valencia).

Cargando....