Hablamos con él

Abraham Mateo desvela cuál fue su estrategia para ganar Mask Singer: "Confieso que me lo tomé en serio"

El cantante se ha alzado como el ganador de la cuarta temporada de Mask Singer, manteniendo su identidad a salvo hasta el final. En Y ahora Sonsoles nos cuenta todos los secretos de la edición y cómo ha conseguido que no lo descubran.

Mask Singer ya tiene ganador. Abraham Mateo sorprendía anoche quitándose la máscara de Mosca y alzándose como el último concursante en ser descubierto de la cuarta temporada.

El cantante ha desvelado en Y Ahora Sonsoles su estrategia para llegar al final del concurso. "Mi estrategia fue crearme un personaje a raíz del disfraz y darle imaginación", asegura.

La voz de Abraham Mateo y su control le han permitido pasar desapercibido. "Confieso que me lo tomé en serio", señala el cantante, aunque su prioridad siempre fue divertirse.

Abraham ha afirmado que Mask Singer ha sido la mejor experiencia que ha tenido hasta el momento en la televisión. El artista ha jugado, ha reído y nos ha sorprendido a todos con su talento.

Sin duda, una temporada inolvidable con un ganador más que merecido. ¡No te pierdas su entrevista en el video de arriba!