Veo como cantas Mejores momentos Noticias Asesores
Antena 3 » Programas » Veo cómo cantas » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 3

¡Una farsante llega hasta el final! La pastelera desafina al cantar ‘Soy yo’ con Marta Sánchez

La apuesta final de Xavi ha resultado ser una farsante, que es quien se lleva el premio.

Ha llegado el momento más esperado de ‘Veo cómo cantas’: comprobar si Xavi ha acertado a la hora de quedarse con el personaje misterioso que va a cantar con nuestra invitada, Marta Sánchez. Ha apostado por la pastelera tras haber eliminado a la caracterizadora.

La expectación es máxima. Marta empieza la canción. Los nervios por saber la resolución son mayores a cada segundo que pasa… Y, cuando la pastelera comienza a cantar… ¡desafina! ¡Es una farsante!

Xavi pierde todo el dinero pero, a cambio, se lo lleva la pastelera, que con Marta Sánchez ha regalado una actuación tan memorable como divertida. Además, ella revela que necesita el dinero después de que su negocio quebrara por culpa de la crisis como consecuencia de la pandemia. ¡Nos ha emocionado a todos!

Ha sido una noche de grandes actuaciones y también de sonados cantes. Entre los mayores desafines, los de la motera con 'Sobreviviré' y la nutricionista hasta el punto de que Ruth Lorenzo la imploraba "¡Para!".

También ha sido sorprendente comprobar cómo un violinista puede cantar tan mal, aunque después lo ha compensado demostrando su virtuosismo con su instrumento. De la misma manera, la acróbata ha demostrado su arte 'volando' sobre el escenario después de haber lanzado evidentes gallos con el micrófono.

En el lado de los grandes descubrimientos, el barbero ha deslumbrado cual Tom Jones con 'It's not unusual'. También la psicopedagoga, arrolladora con 'Bang, bang'. Y espectacular ha sido el esgrimista con un temazo de Muse.

Como broche al programa, tras el incómodo momento del dueto desafinado con la pastelera, Marta Sánchez nos ha regalado su single 'Brillar' en directo. ¡Impresionante!

Más sobre este tema: