Mejores momentos | Programa 6
¡Apoteósico! David Bustamante y el guía turístico cantan ‘Desde que te vi’ en un final mágico
El concursante ha contagiado las lágrimas a Manel Fuentes al llevarse 30.000 euros de ‘Veo cómo cantas’.
Ramiro ha demostrado ser un concursante de 10 en 'Veo cómo cantas'. Tan buena ha sido su intuición durante todo el programa que, sin saberlo, había dejado para el final a dos buenos cantantes entre los nueve personajes misteriosos del principio de la noche. El nadador acaba de enamorar a todos con un temazo de Ed Sheeran pero todos confiaban en que el guía turístico también diera una alegría en forma de buen voz.
David Bustamante era el principal interesado, ya que llegaba la hora de su dueto final con él. Y el guía turístico, cuando al fin ha comenzado a cantar, ha dado una alegría que ha hecho que se desataran las lágrimas en el plató. Ha sido un momento mágico con la canción 'Desde que te vi', y el concursante incluso se lo ha contagiado a Manel Fuentes. ¡Se ha llevado 30.000 euros!
Sergi Albert es el nombre del personaje misterioso que ha protagonizado este momentazo. Y, aunque ahora se dedica a la música, efectivamente durante muchos años fue guía turístico en Barcelona.
De esta forma se ponía el broche de oro al programa, en el que Ramiro ha conseguido la inédita racha de eliminar a cuatro farsantes en las cuatro primeras rondas: el estilista, el gamer, el runner y la veterinaria.
Por estadística, lo más probable era que llegaran después los fallos. Y, aunque con ellos no ha conseguido sumar dinero, sí han deleitado los oídos de todos. La maestra ha emocionado con 'Hero', de Mariah Carey, y la maquilladora ha emulado a Jennifer Hudson con una de las voces más portentosas del programa.
Para relajar el ambiente, Josie y El Monaguillo han protagonizado un dueto épico. Han cantado ‘Yo soy aquel’, de Raphael, con redoble de David Bustamante.
Ya en la recta final, Ramiro ha desenmascarado a la reportera, que ha destrozado 'Dancing in the rain' delante de la propia Ruth Lorenzo, antes de tener que elegir entre el nadador y el guía turístico, una decisión que en cualquier caso iba a ser ya ganadora. ¡Enhorabuena, Ramiro!