Mejores momentos | Programa 4

La decepción de Bárbara Rey ante la joya que le regaló Juan Carlos I: “No la pude ni empeñar, era de oro de 14 quilates”

Bárbara cuenta que quiso vender la moneda que le regaló el Rey para poder dar de comer a sus hijos, pero que no se la aceptaron porque no era de 18 quilates.

Juan Carlos le regaló a Bárbara Rey en la segunda etapa de su relación una moneda. La actriz vivía en una situación complicada así que se vio obligada a empeñar joyas para dar de comer a sus hijos.

Bárbara cuenta que cuando fue a empeñar sus joyas no le tomaron la moneda porque era de 14 quilates: “Tiene que ser como mínimo de 18 o 24 que es el oro puro”, explica.

La actriz se quedó muy decepcionada cuando vio que no podía vender esa joya: “Esa es la joya que me regaló…”, añade.

“Nunca tuvo ningún detalle conmigo”

Bárbara Rey

Bárbara Rey logró separarse de Ángel Cristo tras un matrimonio lleno de celos, infidelidades y malos tratos.

Tras un divorcio complicado, en el que el domador no le puso las cosas fáciles a Bárbara ya que la dejo sin nada en su casa, Bárbara se compró años más tarde un adosado en Boadilla del Monte.

Esa casa se convirtió en el lugar donde Bárbara se veía con Juan Carlos. La actriz le hacía la comida al rey: “Nosotros comíamos y después cuando terminábamos él me llevaba los platos a la cocina, como una pareja normal”, explica.

Chelo deja claro que todo eso lo pagaba Bárbara Rey y que rey no tenía ningún detalle con ella: “No era ninguna tontería tomar el mejor vino y comer el mejor solomillo”, asegura su amiga.