Momentos | Capítulo 3

Bárbara Rey, rota de dolor al recordar su divorcio con Ángel Cristo: “Venía a mi casa y me violaba”

La actriz cuenta lo mal que lo pasó aquellos años cuando firmó un acuerdo de separación con Ángel Cristo y el miedo que pasaba cuando él volvía a casa.

La relación idílica que Bárbara estaba viviendo con Ángel Cristo pronto se transforma en un infierno de malos tratos y vejaciones fruto de las adicciones y los celos de Ángel.

Además, las infidelidades por parte de Ángel son cada vez mayores y Bárbara está irreconocible; se encuentra cada vez más atrapada y anulada.

En 1988 Bárbara vive el peor año de su matrimonio: “Fue terrible, no quería que me tocará”, asegura.

Bárbara confiesa que lo pasó muy mal, se quedaba en una esquina de la cama rezando para que no le hiciera daño: “Nadie me ayudaba”, asegura.

Bárbara Rey tuvo que renunciar a todo si quería separarse: “Me hizo renunciar a los bienes, me quedé a vivir con los niños y me pasaba una pensión para lo básico”, explica.

Años más tarde, la pareja comienza los trámites de separación, pero el domador sigue pasándose por casa: “Me insultaba, daba una patada a la puerta de mi dormitorio y me violaba escupiéndome en la cara y llamándome puta”, dice Bárbara entre lágrimas.

Sin duda, en sus ojos se puede ver lo mal que lo pasó en aquellos años lleno de oscuridad.