Gala 4 | Mejores momentos
Valeria Ros tranquiliza a Àngel Llàcer tras sufrir un percance con su disfraz: “Estoy bien, podemos seguir”
De la emoción que le puso a su imitación, la concursante ha acabado casi asfixiada por el disfraz y Àngel Llàcer ha saltado al centro del escenario a socorrerle.
La imitación de Valeria Ros como Gummibär ha sido enérgica, muy movida y llena de azúcar. Con ‘Yo soy tu gominola’, la concursante nos contagió esa hiperactividad que derrochó durante tres minutos sobre el escenario. ¡Menudo trabajazo se ha marcado!
Pero tanto movimiento de Valeria Ros, que fue para arriba, para abajo, al suelo, subió escaleras... le pudo haber pasado factura a la concursante y a su disfraz.
Al finalizar, Valeria respiraba por fin después de tanto ajetreo. Manel Fuentes se acercaba a la concursante, y percibió que algo raro le pasaba al disfraz del osito de gominola que tanto nos hizo reír sobre el escenario.
Valeria no podía sacar bien la cabeza por el agujero debido a unas tiras, y Àngel Llàcer ha tenido que salir al centro del plató para socorrer a la concursante. Con un poco de esfuerzo, el presidente de Tu cara me suena ha conseguido arreglar el desperfecto.
Más Vídeos
“Estoy bien, podemos seguir”, ha asegurado Valeria Ros tras la ayuda de Àngel. ¡Menos mal que quedó todo en un susto!