‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 10

Julio Iglesias, Becky G, Elton John y Red Hot Chili Peppers, entre las imitaciones de la undécima gala de ‘Tu cara me suena’

El pulsador ha repartido las próximas imitaciones de nuestros concursantes.

>

Los concursantes protagonizarán potentes imitaciones en la undécima gala de ‘Tu cara me suena’, que contará además con muchos invitados.

Hasta tres de nuestros concursantes han caído en la casilla ‘Trae un amigo’ para encarar un dueto en sus actuaciones. Lydia Bosch necesitará a alguien para imitar a Coque Malla y Anni B Sweet, Agoney está igual para interpretar a Elton John y Years & Years, y lo mismo para María Peláe con Becky G y Annita.

Además, Los Morancos serán Julio Iglesias y Patty Pravo, mientras que Rasel encarnará a uno de los integrantes de los Red Hot Chili Peppers. Eva Soriano le ha pedido al pulsador algo de folklore belga, pero se tendrá que conformar con Natalia Jiménez.

Loles León será Liza Minnelli, una imitación que le exigirá al máximo pero que Manel Fuentes sabe que puede lograrlo, mientras que David Fernández será Paco Pil. La ganadora de esta gala, Nia Correia, será Normani.

¡Menudas imitaciones nos esperan!

Más sobre este tema:

Cargando....