‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gran Final

María Peláe entrega el corazón con ‘Hey!’ como Lola Flores

La finalista ha dejado para la Gran Final la que podría ser su imitación más especial.

María Peláe ha sido otro de los grandes descubrimientos de esta novena edición de Tu cara me suena. Con su arte, simpatía y potencia vocal, la artista se ha ido ganado a los espectadores semana tras semana.

Sus imitaciones han sido dignas de una final, consiguiendo altas notas tanto por parte del jurado como del público cada viernes.

Àngel Llàcer ya le confesó la gala pasada que ha sido su “alumna predilecta” al ser la concursante a la que mayor puntuación le ha otorgado durante su andadura en el programa.

Ahora que ha conseguido meterse en la Gran Final por méritos propios, María no podía dar un paso atrás: era la hora de dar un salto y demostrar, por última vez, que el título tiene que ser de ella.

La finalista malagueña ha elegido una de las artistas a las que más admira y que siempre ha sido una referencia en su carrera profesional, y a su vez, uno de los retos, quizá, más complicados hasta la fecha.

Como ella bien dice, le ha “echado más papas que nunca” y no podía irse sin haberse convertido en la gran Lola Flores en ‘Tu cara me suena’.

Como el arte y poderío ya lo traía de casa, solo ha tenido que caracterizarse para atrapar al espectador con una versión flamenca de ‘Hey!’ acompañada de guitarra, cajón y palmas. ¡Qué derroche de talento y garra!

¿Recuerdas su emocionante actuación en la Segunda Semifinal?