Actuación | Gala 2
Una irreconocible Miriam Rodríguez se mimetiza con Nil Moliner para pedir ‘Libertad’
La concursante se ha divertido y ha superado con nota este ‘Original y copia’ de la Gala 2, tanto por el cambio de sexo como por tener al cantante al lado. ¡Qué buen rollo!
Miriam Rodríguez ya dejó claro, al aceptar el reto de ‘Tu cara me suena’, que venía a jugar y es lo que ha hecho al disfrutar al máximo en el escenario con Nil Moliner. La segunda gala de la décima temporada le ha deparado un ‘Original y copia’ que ha superado con nota. ¡Qué buen rollo han dejado sobre el escenario!
La cantante se ha enfrentado a un número con una gran dificultad vocal, ya que ha supuesto su primer cambio de sexo, y se ha dejado llevar haciendo caso al título de la canción: ‘Libertad’. Ésa es la actitud que ha puesto en el escenario, con total complicidad al lado de Nil. Los dos han puesto a saltar a todo el público.
Miriam, con una gran caracterización por parte del equipo de maquillaje, ha logrado alcanzar el mismo timbre de voz que el cantante original, además de estar mimetizados en los movimientos. La química de los dos ha sido total. ¡Qué bien se lo han pasado y nos lo ha hecho pasar a todos!