El triunfo de la ilusión
Supremme de Luxe da las gracias por el apoyo recibido: "He notado mucho cariño y respeto"
Daniel Blesa asegura que "ha sido un sueño profesional cumplido" y que se ha sorprendido a sí mismo con sus imitaciones: "He hecho más cosas de las que pensaba".
Si existiera un medidor de felicidad, Supremme de Luxe daría el máximo con lo que ha vivido en Tu cara me suena 11. De hecho, recuerda que se convirtió en concursante gracias a su perseverancia llamando al equipo. "Ha sido un sueño profesional cumplido", confiesa.
Además, da las gracias por haber tenido la oportunidad de darse a conocer a otro tipo de público diferente al que ve Drag Race. "Siempre vienes aquí con la inquietud de qué va a pasar, cómo me va a recibir la gente, de repente una drag aquí..., y lo que he notado es mucho cariño y mucho respeto y apoyo", destaca.
Daniel Blesa, que es la persona más allá de la artista, asegura que se ha sorprendido a sí mismo con lo que ha sido capaz de hacer en el programa. "He hecho más cosas de las que pensaba, me cuesta imaginar alguna más", comenta.
Más Vídeos
Además, lo que más le ha aportado esta experiencia es la familia que ha hecho: "No sólo concursantes, sino todo el equipo de aquí". "Son muchas horas, es mucho trabajo, pero es que aquí todo el mundo trabaja mucho para que tú luzcas bien", valora.