Protagonista de esta "superproducción"
El regalo que Miguel Lago se lleva de Tu cara me suena 11: "Es increíble el cariño que uno recibe"
El cómico reconoce que, si volviera a la primera gala, mantendría "la manita de Elvis" pero haría la imitación "de otra manera": "Estaba atacado de los nervios".
A base de imitaciones entrañables, de trabajo y de evolución, Miguel Lago ha conquistado el corazón de los espectadores de Tu cara me suena 11. Por eso, el cómico asegura que uno de los regalos que se lleva de esta experiencia es "el público". "Es increíble el impacto que tiene este show y el cariño que uno recibe, está siendo abrumador", confiesa. Por eso, por triplicado, expresa un sentido "gracias".
Además, Miguel valora que el programa le ha enseñado "a cantar, a imitar y a interpretar de otra manera". "Sacar una parte artística de mí que el público desconocía", explica. Pero, si pudiera volver a la Gala 1, ¿cambiaría algo? Afirma que mantendría "la manita de Elvis" pero haría la imitación "de otra manera" porque estaba "atacado de los nervios". A pesar de creer que ahora haría mejor algunas imitaciones, piensa que "forma parte del viaje": "Así, de la Gala 1 a la 14, se ve la evolución".
Más Vídeos
Vivida la experiencia, el cómico comenta que el programa ha sido justo lo que esperaba: "Una superproducción, a todos los niveles". "No es normal encontrarte tanta gente tan buena haciendo tantas cosas a la vez, por eso este programa es el más grande de la tele", elogia.