Gala 6 | Actuación

Mítico: Raquel Sánchez Silva se une a Marta Botía como Ella baila sola con ‘Lo echamos a suertes’

La presentadora se ha convertido en Marilia para hacer un maravilloso dueto con Marta Botía y llenar de nostalgia el plató con este éxito que arrasó en 1996.

La sexta gala de Tu cara me suena 11 ha regalado uno de los momentazos de la edición y, sin duda, una actuación histórica. El dúo musical Ella baila sola ha estado en el plató gracias a la visita de Marta Botía y a la imitación que Raquel Sánchez Silva ha hecho de Marilia. El número ha sido pura nostalgia con ‘Lo echamos a suertes’, para muchos parte de la banda sonora de su adolescencia y juventud allá por 1996.

Raquel y Marta han hecho magia en el escenario. Sus voces han empastado como si sonara la canción original. Las dos han sido elegancia, dulzura y emoción. Sin duda, ha sido una de las mejores actuaciones de la concursante, a la que se le ha visto emocionada.

El mérito de Raquel ha sido lograr que el espectador realmente pareciera estar escuchando a Marilia. En cuanto a Marta, sin duda su presencia ha sido un lujo para Tu cara me suena. ¡Revívelo en el vídeo!

Con este dueto, ha vuelto la tranquilidad al plató tras la imitación que Supremme de Luxe ha hecho de Ava Max. Con mucha energía y sin parar de bailar y moverse, ha cantado ‘Sweet but phsyco’.

La puesta en escena ha sido impactante, jugando mucho con el color blanco y con dos bailarinas que han actuado con sus cabezas cubiertas y su cara tapada. Por su parte, la concursante se ha entregado hasta un final en el que ha tenido que arrastrarse por el suelo… y mantener su voz impecable. ¡Brutal!