Una artista polifacética

Raquel Sánchez Silva confiesa de dónde viene su vocación por el espectáculo: “De niña era muy artistilla”

La presentadora revela que, de pequeña, desarrolló muchas actividades pero que sentía que no iba a destacar cantando ni bailando: “Al final, esa comunicación la busqué dentro de la tele”.

El paso de Raquel Sánchez Silva por Tu cara me suena 11 está revelando su faceta de ser artista más allá de la comunicación. Sin duda, es una de las concursantes que más evolución ha demostrado en esta edición, sorprendiendo con su talento para cantar y bailar. De ahí que incluso haya llegado a ganar en una de las galas gracias a su imitación de Luz Casal.

En realidad, la presentadora siempre tuvo claro que quería ser artista. "De niña era muy artistilla", confiesa. Incluso estudió ballet y desarrolló actividades como hacer desfiles y preparar musicales: "Me encantaba eso de ponerme en frente del público a hacer algo así". Sin embargo, a la vez, se limitó en esa vocación: "Sentía que en la música no iba a ser muy buena y bailando, que iba a ser también del montón".

Por eso, reencaminó esa pasión por el espectáculo. "Esa comunicación la busqué dentro de la tele", explica. En el fondo, como ella misma valora, el objetivo es el mismo: "Sacar a la gente una sonrisa, un buen rato, y que disfrute". ¡Dale al play y descubre cómo descubrió que quería ser artista!