¡Vota por la mejor actuación de la cuarta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!

  1. 1

    Un emotivo Miquel Fernández nos sorprende con su imitación de 'Amar pelos dois' de Salvador Sobral

    El doble de Salvador Sobral, Miquel Fernández, se ha transformado en el cantante portugués para sorprender cantando su gran éxito 'Amar pelos dois' en una emotiva actuación. El actor ha dejado a todos con la boca abierta con su gran parecido físico tras pasar por maquillaje y caracterización. ¡Son como clones!

  2. 2

    Lucía Jiménez se transforma en Cyndi Lauper para cantar 'Time after time'

    En medio de un bosque, con el pelo cardado y un vestido de mariposas, Lucía Jiménez lo ha dado todo para clonar el éxito 'Time after time' como Cyndi Lauper en la cuarta gala de 'Tu cara me suena'. ¡Wow!

  3. 3

    Lucía Gil se viste de Christina Aguilera para sorprender con 'Candyman'

    Christina Aguilera ha llegado al plató de 'Tu cara me suena' bajo la piel de Lucía Gil. La cantante madrileña ha animado al público y al jurado del programa cantando 'Candyman'. ¡Con cambio de ropa incluido!

  4. 4

    Fran Dieli se ha vuelto 'Crazy' en la piel de Gnars Barkley

    En la cuarta gala de 'Tu cara me suena', Fran Dieli ha mudado su piel para convertirse en Gnars Barkley. El cantante, que no ha dejado de sorprendernos desde que empezó la sexta edición, ha cantado 'Crazy' vestido de marinero.

  5. 5

    Pepa Aniorte entona 'Cómo hemos cambiado' junto a Sole Giménez

    La cuarta gala de 'Tu cara me suena' se ha llenado de invitados emocionados por ver a sus dobles. Sole Giménez ha querido acompañar a Pepa Aniorte durante su actuación y han cantado juntas 'Cómo hemos cambiado'. ¡Vaya dúo!

  6. 6

    David Amor se enfunda de rojo para interpretar 'I'm too sexy' de Right Said Fred

    En la cuarta gala de 'Tu cara me suena', David Amor se ha propuesto inundar de sensualidad el escenario con su actuación como Right Said Fred. El actor ha entonado 'I'm too sexy' a golpe de cadera. ¡Sin palabras!

  7. 7

    Raúl Pérez y Efecto Pasillo retroceden al verano al ritmo de 'Carita de buena'

    Efecto Pasillo no se ha querido perder la gran imitación de Raúl Pérez en la cuarta gala de 'Tu cara me suena' y ha irrumpido en medio de la actuación para cantar junto al humorista su éxito 'Carita de buena'.

  8. 8

    Diana Navarro revive 'El 7 de septiembre' como Ana Torroja

    Con una blusa blanca y un pantalón corto brillante. Así ha aparecido Diana Navarro sobre el escenario de 'Tu cara me suena' para dejar a todos boquiabiertos con la canción 'El 7 de septiembre' de Ana Torroja. ¡Espectacular!

  9. 9

    La Terremoto de Alcorcón se suma al '1+1=2 enamorados' de Luis Miguel

    Las canciones españolas tampoco faltan en el escenario de 'Tu cara me suena'. En la cuarta gala del programa, la Terremoto de Alcorcón se ha ganado al público 'sumándose' al éxito de Luis Miguel, '1+1=2 enamorados'. ¡Increíble!

RANKING | GALA 4

¡Vota por la mejor actuación de la cuarta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!

La cuarta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena' nos ha dejado momentos hilarantes, sensualidad y emoción de corazón a partes iguales. Un espectacular Miquel Fernández brillando como Salvador Sobral, Lucía Gil pisando fuerte como Christina Aguilera o una irreconocible Lucía Jiménez como Cyndi Lauper han sido algunas de las actuaciones más destacadas de la noche. ¿Cuál ha sido tu favorita? ¡Vota ya en nuestro ranking!

Más sobre este tema: