TU CARA ME SUENA I AVANCE GALA 8

Arturo tiene que seducir a los hombres

Esta semana, Arturo vuelve ha defender un tema del mismo género que la semana pasada, y es que le toca imitar a la reina del pop: Rihanna. Y además de volverse a poner en la piel de una mujer, como lo hizo con Marta Sánchez, tendrá que mover las caderas con sensualidad y demostrar cuáles son sus armas de "mujer". El lunes, a partir de las 22.30 horas, veremos si consigue seducir a la audiencia masculina.

Arturo, el bromista del programa, ha llegado a los ensayos con ganas de hacer chistes. Y cuando hablaban de la imagen, el presentador de "Ahora caigo" le ha comentado a Ángel que no se ha afeitado porque "Rihanna es de Barbados".

Pero el presentador, esta vez, tiene que dejar de lado el lado divertido. Eso si, él siempre ha dicho que "le gusta hacer reír desde la seriedad".

Pero la clave para bordar esta imitación es la sensualidad. Ángel Llácer le ha exigido que tiene que sacar su lado sexy y que "tiene que poner cachondo a todos los hombres de España".

Finalmente, con el paraguas en la mano, Arturo ha bailado con Myriam al ritmo de "Umbrella". ¡Y parece que no se le da nada mal!

Más sobre este tema:

Cargando....