Encarando la final | Mejores momentos

Los momentazos del jurado en Tu cara me me suena 11: piques, anécdotas y una promesa cumplida

El mejor jurado de la televisión ha vuelto a demostrar que es una gran familia: con sus piques, con su espontaneidad y, sobre todo, con sus anécdotas. Eso sí, queda la espinita de lo mucho que se ha echado de menos a Àngel Llàcer tras su baja.

"El jurado de Tu cara me suena es el mejor de la televisión", así de contundente expresa Juanra Bonet lo que, por otra parte, es una gran verdad. Ángel Llàcer, Chenoa, Carlos Latre y Lolita han demostrado esta temporada que son puro espectáculo, además de cumplir con su función de valorar y puntuar a los concursantes.

La undécima edición deja momentos inolvidables. Es el año en el que hemos visto a Chenoa disfrazada de mapache y, probablemente, los mejores piques de Llàcer y Lolita. Sin embargo, como apunta Carlos Latre, ha sido "raro" desde que el presidente del jurado ha tenido que ausentarse. Y eso que él mismo bromeó con la bacteria cuando pensaba que ya la había superado.

Sin embargo, siempre ha estado muy presente en cada gala, en parte por la promesa que hizo el propio Latre. Gracias a él, esta edición tuvo un nueva lema... porque Àngel Llàcer nos da... ¡vida!

Todos sus compañeros han hecho un esfuerzo extra para mantener su espíritu. De hecho, es la temporada en la que hemos descubierto las mejores anécdotas de Lolita. Sus lapsus también son antológicos, confundiendo una y otra vez a María Becerra con Manuel Becerra. "A medida que voy cumpliendo años tengo más poca vergüenza", asegura.

También han sido canela las imitaciones y aportaciones de Latre. Sus infinitos personajes han llenado de humor el plató. En definitiva, son una gran familia, a la que esta semana se ha sumado Santiago Segura para cubrir esa silla vacía de Àngel. ¡No te pierdas en el vídeo los mejores momentos del jurado esta temporada!