Mejores momentos | Gala 8
Miriam Rodríguez saca un ‘trapo sucio’ de Jadel: “Quiere hacer todas las canciones que me tocan”
Una frase malinterpretada ha provocado que Miriam destape la envidia sana que siente su compañero con sus actuaciones. ¡Todo queda en familia!
Hasta en las mejores familias hay pequeñas discusiones. Miriam estaba a escasos pasos del ascensor para imitar a Amy Winehouse y su eterno ‘Rehab’, una actuación que nos ha puesto los pelos de punta.
Después de charlar con Manel Fuentes sobre cómo ha preparado la imitación, ha escuchado un murmullo en el sillón donde esperan sus compañeros, concretamente en el lado donde está Jadel.
“¿Acabas de escuchar lo que Jadel ha dicho?”, le ha preguntado a Manel, con dedo acusador hacia su compañero. “Me va a dar pena no haberlo hecho”, repite Miriam lo que, según ella, ha dicho Jadel.
Rápidamente, el concursante lo niega para aclararlo: se refería a que le va a dar pena no ver la actuación de Miriam, ya que él tenía que esperar su turno debajo del escenario para imitar a Bruno Mars.
De todas formas, Miriam ha decidido sacar un ‘trapo sucio’ de Jadel. “Este chico quiere hacer todas las canciones que me tocan a mí”, exclama entre risas Miriam.
Jadel no ha parado de negar su acusación, incapaz de aguantar las risas junto al resto de concursantes. Manel Fuentes ha señalado que todos parecen muy amigos, pero después surgen estas cosas.
Más Vídeos
Por ello, el presentador ha pedido un aplauso sincero para Miriam antes de imitar a Amy Winehouse, y Jadel ha respondido poniéndose de pie para aplaudir a su compañera y amiga. ¡Todo queda en familia, revive este momentazo en el vídeo!