Primera Semifinal | Actuación

Miguel Lago saca su lado roquero para ser Leiva y uno de sus ‘Lobos’

El plató ha vibrado con el cómico, que ha estado muy disfrutón con este género y calcado el deje, las ganas y el espíritu del cantante. ¡Numerazo!

Entre todos los géneros e imitaciones que le han tocado a Miguel Lago en Tu cara me suena 11, había uno que aún no había probado hasta esta primera Semifinal. Se trata del rock y ha tenido el lujazo de disfrutarlo convertido en Leiva. El cómico ha podido sacar su lado más desenfadado y roquero para cantar ‘Lobos’.

La clave de su buena actuación ha estado en la actitud. Con su cazadora con flecos, su sombrero y su estilo cowboy, más una caracterización extraordinaria, Miguel se ha metido de lleno en el personaje. Lo mejor es que se lo ha creído y se ha gustado cada vez más, según iba pasando la actuación.

Por eso, se ha metido al público en el bolsillo. El plató se ha dejado llevar por el ritmo que ha marcado este roquero, muy bien imitado también en la voz. El cómico ha estudiado muy bien sus dejes arrastrados y agudos, calcando a Leiva por momentos. ¡Dale al play y compruébalo!

Esta primera Semifinal ha tenido muchos posibles 12 entre los concursantes y uno de ellos ha sido también el de David Bustamante. El cantante ha hecho un homenaje memorable a Camilo Sesto cantando ‘Jamás’.

Con una impactante caracterización, de esmoquin pero con frondosa barba e incipiente melena, Bustamante ha dejado a todos maravillados. Ha hecho una auténtica exhibición vocal y el parecido al artista ha demostrado hasta qué punto es uno de sus ídolos musicales.