Actuación | Gala 4
Merche, irresistiblemente pegadiza como Rick Astley con ‘Never gonna give you up’
La concursante ha engolado su voz para alcanzar la profundidad del artista británico en su numerazo de la cuarta gala, con mención especial para la caracterización. ¡Irreconocible!
Dice un estudio que ‘Never gonna give you up’ es la canción más pegadiza de la historia. Eso puede admitir un debate pero lo que es indiscutible es que Merche ha estado espectacular como Rick Astley. La concursante ha estado irreconocible gracias a la caracterización y, desde que ha salido al escenario, ha convencido con su papel en esta cuarta gala de ‘Tu cara me suena 10’.
Más allá del gran trabajo de maquillaje y peluquería, el mérito del parecido ha estado en el tremendo trabajo que ha hecho Merche para estudiar cada gesto del artista británico. La gaditana no ha hecho al Rick Astley de 1987 sino al de 2022, cuando el artista británico reeditó el que es el mayor éxito de su carrera con un nuevo videoclip. Es el que se ha recreado sobre el escenario.
Más Vídeos
Mención aparte para la voz. El jurado ha aplaudido el esfuerzo de la concursante para encontrar su color y profundidad, aún más complicado teniendo en cuenta el cambio de sexo. Reto superado con nota con un número que efectivamente es cien por cien pegadizo. ¡Revívelo en el vídeo!