Actuación | Gala Final
Merche entrega su alma como Natalia Jiménez y se reivindica con ‘Creo en mí’
La concursante ha dado rienda suelta a su torrente de voz con una canción bellísima y una puesta en escena desgarradora, sello de su paso por ‘Tu cara me suena 10’.
¡Cómo ha sabido tocarnos el corazón! Merche ha conquistado a todo el público de ‘Tu cara me suena’ por su entrega y su talento, tanto en la gran Final como durante toda la décima temporada. Su imitación de Natalia Jiménez ha conseguido poner en pie al plató, emocionando y emocionándose ella misma al cantar ‘Creo en mí’.
La concursante se ha vaciado sobre el escenario. Ha desnudado su alma en un derroche de fuerza y de poderío. Esta vez no ha tenido que contener su portentosa voz, sino que ha podido demostrar por qué es una de las mejores artistas de la música española. Eso sí, sin perder de vista que estaba en el papel de Natalia, a la que ha calcado en sus giros, en sus gorgoritos y en su estilo.
En realidad, lo que ha hecho Merche es una interpretación. Con la letra de ‘Creo en mí’, ha hecho una reivindicación de sí misma y ha transmitido un mensaje lleno de motivación y superación para los demás. ¡No te pierdas en el vídeo este numerazo!
La noche va de tantas emociones que a Lolita se le han acabado los pañuelos sólo con las dos primeras actuaciones, ya que antes Andrea Guasch ha arrasado con su imitación de Beyoncé. Su ‘End of time’ ha sido un espectáculo al nivel de la diva mundial.
Más Vídeos
Con una puesta en escena espectacular, la concursante ha dejado a todos sin aliento. A ella no le ha faltado el aire en un número trepidante, rodeada de todos los bailarines. ¡Y qué voz! Andrea ha brillado como una gran estrella.