Actuación | Segunda Semifinal

La hilarante versión de Susi Caramelo como Katy Perry con ‘Last Friday night’

La concursante, que ha pasado de empollona a chica guay en una brutal puesta en escena, se ha inventado la letra para terminar mezclando trozos en inglés y en español. ¡Desde Los Chunguitos no se veía nada igual!

Aparato en los dientes, gafas y aspecto de empollona, así se ha levantado de la cama Susi Caramelo en un número que ya es inolvidable en ‘Tu cara me suena’. Encima, al lado tenía a un chico espectacular. Es lo que tiene imitar a Katy Perry con la canción ‘Last Friday night’. Eso sí, poco tiene que ver lo que ha hecho la concursante con el videoclip en el que se ha inspirado el número.

Como la gran dificultad de la canción para la concursante ha sido el inglés, ella ha optado por una versión libre. ¿Hasta qué punto se ha inventado la letra? Su espíritu innovador le ha llevado a cantar casi todo en español. De hecho, ha habido un momento en el que se ha permitido decirle al público y al jurado que iba a explicar de qué iba la historia, sobre una ‘feapa’ que acaba cogiendo… ¿una clamidia? Ha sido todo tan esperpéntico que ha recordado a Los Chunguitos.

Instantes después, Susi ha desaparecido… para regresar convertida en una chica guay. La coreografía ha incluido hasta un momento de baile libre, en el que ella ha optado por el estilo robot. El final ha sido apoteósico con el plató convertido en una gran fiesta sobre la cama de nuestra peculiar Katy Perry. ¡Revive en el vídeo este numerazo de la Semifinal!

Susi Caramelo, por cuestión de matemáticas, tenía imposible pasar a la gran Final, pero sí se jugaba mucho Andrea Guasch. Imitando a The Bangles, ha hipnotizado con ‘Eternal flame’.

Su voz ha sido un calco de la original, con todos sus matices: desde su sensibilidad a su fuerza, pasando por su dulzura. Sobre todo, muchísima dulzura.