Primera Semifinal | Actuación
¡Faraona! Julia Medina derrocha arte como Lola Flores cantando ‘La Zarzamora’
La cantante ha sido todo corazón para imitar a La Faraona, transmitiendo emoción con su voz, con sus gestos, con su mirada… y hasta con el abanico y el mantón. Lolita, emocionada, ha acabado en pie aplaudiendo esta obra de arte.


Julia Medina ha tenido imitaciones de lo más variopintas en Tu cara me suena 11: con mucha coreografía, con cambios de sexo, con emotividad extrema… Sin embargo, nada puede compararse con el reto que ha afrontado en la primera Semifinal: convertirse en Lola Flores. El desafío ha sido aún mayor teniendo delante a Lolita y lo ha multiplicado la canción: ‘La Zarzamora’.
La concursante, con peineta y bata de cola, se ha adueñado del escenario desde que ha salido del ascensor. Ha cantado con pasión y ha contado la historia con su voz, con sus gestos y con su mirada. ¡Hasta con el abanico!
Lo ha hecho con máximo respeto y con minuciosidad estudiada. Por eso, ha derrochado arte y ha calcado hasta el vibrato de La Faraona. Le ha salido bien hasta el doble giro del mantón con el que ha puesto el broche a la actuación.
Lolita, desde el jurado, ha estado muy atenta a cada detalle. Sin embargo, poco a poco se ha ido dejando llevar y se la ha visto emocionada por el homenaje de la cantante a su madre. Por supuesto, ha terminado en pie y aplaudiendo esta obra de arte. ¡Revívelo en el vídeo!
La primera Semifinal ha estado repleta de momentos intensos, como la actuación que justo antes han protagonizado Raquel Sánchez Silva y Palomo Spain. El diseñador ha sorprendido cantando e imitando a Ewan McGregor, reviviendo su revolucionario amor con Nicole Kidman en Moulin Rouge.
Más Vídeos
-
Àngel Llàcer, emocionado al estar de nuevo en el plató de Tu cara me suena: “Es la felicidad absoluta” -
“Soy una rock and roll star frustrada”: Goyo Jiménez sacará el cantante y el bailarín que lleva dentro en Tu cara me suena 12 -
Ana Guerra desvela qué artista le encantaría que le tocase en el pulsador: “Salió en la edición pasada”
El plató se ha llenado de romanticismo con el icónico ‘Elephant love medley’. Con una puesta en escena espectacular, nuestros Satine y Christian han desprendido magnetismo y complicidad. La actuación ha tenido broche final: ¡un apasionado beso!