Gala 11
Lo pasó muy mal: Agoney explica la razón de su "vengüenza" en su actuación como Olly Alexander
Los concursantes han confesado sus experiencias en la gala número 11.
En una gala fantástica para algunos, y llena de errores técnicos o malas pasadas para otros, María Peláe, los Morancos, Agoney, David Fernández y Rasel nos han contado sus experiencias detrás de la undécima gala de la novena edición de 'Tu Cara me suena'.
Una de las que más ha disfrutado ha sido María Peláe, que se ha divertido encima de la banana en la que se tuvo que montar para la actuación. Tuvieron que ponerla de lado ya que de frente no cabía con la invitada, Alba Reig. Lo ha gozado mucho, al igual que Los Morancos, a pesar de que han tenido problemas con los cables del micrófono.
Agoney no se ha quedado atrás en cuanto a diversión: a pesar de que ha ido con mucho miedo, el concursante ha enfrentado la inseguridad que tenía en cuanto a su cuerpo por la soriasis y se ha sentado en el piano como una verdadera estrella.
Por otro lado, David Fernández ha pasado un mal rato. Lo que ha empezado con un problema técnico, ha terminado en algo mayor. Al concursante "se le fue" la letra del todo, y lo ha pasado fatal. El artista ha llegado al punto de no dejar a los miembros del jurado hablar, ya que sabía que había metido la pata hasta el fondo.
Por último, Rasel se ha sentido como un niño pequeño de lo bien que se lo ha pasado. Al artista le ha encantado la canción, y a pesar de que ha sido un reto para él por el inglés y la rapidez de la canción, lo ha disfrutado muchísimo.
¡No te pierdas todas las confesiones de nuestros concursantes en el vídeo de arriba!
Seguro que te interesa...
"Fue como una cadena de favores": Eva Soriano valora su ovacionada decisión en su mejor gala