Así descubrió su vocación

La decisión que cambió la vida de Julia Medina para ser cantante: "Pensaba que iba a ser funcionaria"

Su vida parecía muy encarrilada tras haber estudiado Magisterio pero rompió el molde el día que dijo a su familia que había sido elegida en Operación Triunfo.

Las vocaciones pueden cambiar a lo largo de una vida, incluso complementarse. Así es cómo la vida de Julia Medina dio un giro radical el día que decidió ser artista, algo que agradecemos en Tu cara me suena 11 ya que es la concursante que más victorias ha conseguido esta temporada. Cuatro, contando su maravilloso homenaje a Lola Flores.

La gaditana se sintió muy identificada con la canción 'Mamá, quiero ser artista' al comienzo de la edición. "Tuve que romper un poco el molde", revela, porque estudió Magisterio. Su vida parecía encarrilada: "Pensaba que iba a ser funcionaria".

Sin embargo, todo dio un giro cuando le anunció a su madre: "Me han cogido en Operación Triunfo". "Lo tenía dentro de mí", asegura sobre la música. Sin embargo, tuvo que dar un paso definitivo, el que la ha convertido en cantante. ¡Descubre en el vídeo cómo nos lo ha contado!