Gala 8 | Mejores momentos
Chenoa, al borde de las lágrimas al mandar un emotivo beso a Àngel Llàcer: "Te queremos"
La cantante, por segunda vez "presidenta accidental", ha enviado un precioso mensaje de parte de todo el jurado, de los concursantes y del público a Àngel Llàcer.
Está en Tu cara me suena... incluso cuando no puede estar. Así de fundamental es Àngel Llàcer en este programa y así se está notando su ausencia mientras se recupera de una grave enfermedad bacteriana. Él mismo ha explicado en sus redes sociales que temió por su vida y, si bien "el bache está superado", le quedan meses de rehabilitación por delante.
En su ausencia, Chenoa se ha convertido en la Gala 8, por segunda vez, en "presidenta accidental". Por lo tanto, ha sido la encargada de dar el broche de Tu cara me suena y se lo ha otorgado a José Corbacho, que por una noche ha ocupado el asiento vacante en el jurado.
Antes de este gesto, Chenoa ha querido hacer de portavoz de sus compañeros Lolita, Carlos Latre y el propio Corbacho, y representar tanto a los concursantes como al público, para mandar un precioso mensaje a Llàcer. Le ha mandado "un beso muy fuerte" deseando que se ponga bien muy pronto y asegurando que es "el alma de Tu cara me suena".
"Te queremos un montón", ha expresado la cantante, que ha añadido: "Lo digo y me ha costado no emocionarme". Sin duda, ha tenido que retener las lágrimas en este momento. ¡Descubre en el vídeo su mensaje!
"Se temió por mi vida"
En un mensaje en las redes sociales, el propio Àngel Llàcer ha explicado cómo ocurrió todo. Le encontraron una bacteria tras regresar de un viaje a Vietnam y estuvo ingresado durante diez días en un hospital de Madrid. Fue cuando le sustituyó por un viernes Silvia Abril.
Después, recibió el alta: "Regresé a Barcelona por Sant Jordi creyéndome recuperado", explica. De hecho, no dudó en bromear con su propia enfermedad al regresar a Tu cara me suena 11 en la Gala 6.
"Pero volví a encontrarme mal y me ingresaron en la Clínica Dexeus de Barcelona… y aquí es cuando tuve el susto real", revela. Fue entonces cuando supo que sufría "una fascitis necrotizante, que derivó en cuatro operaciones en la pierna y catorce días de UCI".
Más Vídeos
"Fueron momentos muy difíciles, en los que se temió por mi vida; incluso llegué a despedirme de mi familia y de mis seres queridos", confiesa. Lo peor ya ha pasado, como asegura en esta publicación, aunque quedan "meses de rehabilitación" antes de que pueda recuperar la normalidad. Sin duda, el cariño de todos sus compañeros y del público le ayudará a recuperarse.