La "teoría" de su vocación

Así descubrió Valeria Ros que quería ser artista: "Yo era el mono de feria de la familia"

La cómica es ahora es una de las monologuistas que más llena las salas y triunfa en Zapeando, además de en Tu cara me suena 11. Sn embargo, ¿cómo supo que le gustaba el espectáculo?: "Mi casa era Mujercitas".

Cuando los concursantes de Tu cara me suena 11 cantaron 'Mamá, quiero ser artista' en el número de apertura de la edición, todos se sintieron identificados. Ya sea como cantantes, como cómicos o como comunicadores, todos se dedican al entretenimiento y al espectáculo y, además, han conseguido triunfar en ello. Pero, ¿cómo les entró el gusanillo? En el caso de Valeria Ros, la explicación está en su infancia.

"Mi teoría es que yo era el mono de feria de la familia", asegura. La cómica que ahora es una de las monologuistas que más llena las salas y triunfa en Zapeando, nos lo explica: "Nací de repente, mi madre no me esperaba y era Mujercitas mi casa". Con cuatro hermanas y su abuela divorciada, ella se convirtió "en el juguete de todas".

Valeria aclara que no hay tradición de artistas en su familiar, pero que a ella la animaban a bailar y a cantar. Quizá por aquel gusanillo, tuvo desde muy pronto "superclaro" que quería ser artista. "Es algo muy visceral, muy interno", afirma. ¡Descubre su historia en el vídeo!

Más sobre este tema:

Cargando....