Primera Semifinal | Actuación

El apasionado romance de Raquel Sánchez Silva y Palomo Spain recreando Moulin Rouge

De película ha quedado este numerazo que ha recreado el amor entre Nicole Kidman y Ewan McGregor, sorprendente por lo bien que lo hace el diseñador… ¡y por el beso final!

Dice el refrán que coser y cantar, todo es empezar. Lo que está sorprendiendo en Tu cara me suena 11 es que los diseñadores españoles tengan tanto talento musical. Primero fue Eduardo Navarrete con una apoteósica ranchera como Vicente Fernández. Ahora, Palomo Spain ha dejado a todos alucinados con su voz en el número que ha protagonizado con Raquel Sánchez Silva en la primera Semifinal de la edición.

La pareja ha revivido el apasionado romance entre Nicole Kidman y Ewan McGregor en la película Moulin Rouge. En concreto, han cantado el icónico ‘Elephant love medley’. Los dos han desprendido magnetismo y complicidad. Raquel ha interpretado a una Satine maravillosa, pero el gran peso de la actuación ha recaído en Palomo, que ha enamorado en su papel de Christian.

El equipo de arte ha recreado la atmósfera de amor y bohemia de aquel París transgresor con una preciosa puesta en escena. El plató se ha llenado así de romanticismo y de magia, y el número ha terminado con final feliz: un apasionadísimo beso entre Raquel y Palomo. ¡Dale al play y viaja hasta nuestro Moulin Rouge!

El diseñador ha sido una de las ilustres visitas que ha recibido Tu cara me suena 11 en esta gala, pero no la única. Justo antes, Supremme de Luxe ha actuado con Paca La Piraña y han sido ‘Absolutamente’ una fantasía como Alaska y Sara Montiel.

Con estética entre glam y discotequera, mucho leopardo y dos culturistas posando con muy poca ropa, ambas han sido puro show. Supremme ha vuelto a demostrar su talento con una imitación de 12, sumada a una caracterización perfecta, y Paca ha estado soberbia como Saritísima. ¡Una actuación para enmarcar!