Actuación | Gala Final
Andrea Guasch, una diosa en el escenario como Beyoncé con ‘End of time’.
La concursante ha querido cerrar su paso por ‘Tu cara me suena’ como lo empezó al estilo Chanel: con un derroche de talento, cantando y bailando como la gran diva que ha sido de esta temporada.
¡Qué forma de poner el broche a su paso por ‘Tu cara me suena’! Andrea Guasch ha estado sublime, espectacular, legendaria como Beyoncé en la gran Final de la décima edición. La imitación ha sido un derroche de talento de una concursante que ha demostrado que ella misma es una diva cantando y bailando el temazo ‘End of time’.
Andrea se ha jugado ser campeona de la temporada 10 con una apuesta muy arriesgada. Sin embargo, cuanto mayor es el reto, más se crece en el escenario. Lo ha demostrado desde que debutó imitando a Chanel de forma impecable. Ahora, ha cerrado el círculo con otra coreografía imposible, con otra puesta en escena espectacular que ha dejado a todos sin aliento. A ella no le ha faltado el aire en un número trepidante, rodeada de todos los bailarines. ¡Tenemos al mejor ballet de la televisión!
La concursante ha demostrado hasta qué punto se siente segura sobre el escenario. ¡Y qué voz! En una actuación tan visual, ha conseguido atrapar por su fuerza, por su capacidad de emocionar y por su versatilidad. Hay que recordar que en la Semifinal tuvo que hacer un género totalmente opuesto, como The Bangles con ‘Eternal Flame’.
Más Vídeos
Después de la actuación, Àngel Llàcer le ha entregado un lingote de oro a Andrea con una palabra que resume su paso por ‘Tu cara me suena’: ‘Descubrimiento’. Sin duda, es un diamante que merece brillar y que todo el mundo disfrute de su talento. ¡Dale al play para ver esta prodigiosa imitación!