Las mejores frases
De “venimos dos” a “me da pereza casi todo”: Repasamos las presentaciones más originales de The Floor
Los concursantes nos han regalado grandes momentos y algunos nos han dejado de piedra con sus primeras palabras en el programa.
Una de las claves del éxito de The Floor es el carisma de los concursantes que han pasado por el tablero. Todos ellos han sido seleccionados porque poseen las cualidades necesarias para formar parte de un programa con estas características y, tanto en los duelos como en sus presentaciones, nos han regalado grandes momentos.
Cómo olvidarnos del momento en el que el aleatorio seleccionó a una concursante embarazada que aseguró “venimos dos” o de las campeonas que han pasado por el tablero, como Anabel, de uñas escupidas o Sheila, de tortilla de patatas. ¿Recordamos las presentaciones más originales que hemos tenido en esta edición de The Floor?
Las aficiones más curiosas
A María José la conocimos en el primer programa, en el que desató la risa en el tablero con su presentación. Después de contarnos que además de profesora era una apasionada de la pintura, la concursante sorprendió a todos hablando de su última obra: ¡El majo desnudo! Al parecer, María José tenía un modelo que le inspiraba mucho y se animó a reinterpretar la mítica obra de Goya.
Manel Fuentes se quedó de piedra con la fama que se había ganado Israel en el tablero. “Me da pereza casi todo”, aseguró el concursante entre risas. Aunque no dudamos que haya dicho la verdad, no hemos podido seguir conociendo ese lado perezoso de Israel ya que cayó eliminado en su duelo contra Patrizia.
Josu también sorprendió al presentador de The Floor con su currículum. El concursante comentó que, si se llevase el dinero del premio, lo invertiría en su empresa de libros. Josu, además de escritor, es creador de contenido y dejó claro a todos que es “como la Barbie. Tengo muchos trabajos”.
Las imitaciones
Manel Fuentes no se libra de las imitaciones ni en un programa distinto a Tu cara me suena. Entre los concursantes de The Floor, hay mucho talento y alguno de ellos, ha aprovechado su presentación para demostrarlo.
“El día que te quedes tú afónico, sé imitarte”, le aseguró Eduardo a Manel Fuentes en cuanto se acercó a él en el tablero. El concursante hizo una pequeña demostración de que lo que decía era cierto… ¡Y no estuvo nada mal!
Otra de las imitaciones que vivimos en el programa fue la de Mickey Mouse… ¡y a dúo! Manel Fuentes y Alberto se animaron a simular la voz de este mítico personaje animado. ¿Quién nos iba a decir en ese momento que Alberto se convertiría en uno de los concursantes más fuertes de The Floor? No podemos pasar por alto que él ha sido el participante que más duelos ha disputado en esta edición, llegando a ganar tres programa consecutivos.
Las relaciones entre los concursantes
Ya en el primer programa, pudimos descubrir que algunos concursantes se conocían de antes e incluso estaban emparentados. Este fue el caso de Teresa madre y Teresa hija. Ambas salieron al atril de juego, pero la que tuvo suerte y salió victoriosa fue la benjamina, que se llevó los 5.000 euros del primer programa.
En el quinto programa, Quim también nos sorprendió al retar a Mayte recalcando: “tengo que contar lo nuestro”. El concursante era muy fan del marido de su oponente, integrante de un conocido grupo musical, por lo que, en caso de perder, le hubiese gustado que ella se quedase con su casilla. ¡Aunque finalmente fue Quim el que siguió en el concurso! El concursante se convirtió en líder de la clasificación, aunque no le duró mucho tiempo.
Más Noticias
¡Momentazo! Javi emociona a todo el tablero leyendo un emotivo poema sobre el concurso Así ha sido el paso de Mireia por The Floor: de tener cuatro casillas a conquistar todo el tablero “Han sido horas de estudio”: Mireia se sincera tras proclamarse ganadora de The Floor ¡Mireia se convierte en la ganadora de la primera edición de The Floor! “Era un farol”: Juanan confiesa que no tiene ni idea de modelos
Estos son sólo algunos ejemplos de los muchos momentazos que nos han regalado los concursantes que han pasado por el programa de The Floor. ¡Y eso que el programa todavía no ha terminado! Todavía queda lo mejor: la gran final. ¿Quién se llevará los 100.000 euros?