Mejores momentos | Programa 7

¡Inesperado! Roi se atasca en el último momento y Quim se convierte en el nuevo líder del tablero

A pesar de que el Drag King ha dominado el enfrentamiento la mayor parte del tiempo, los últimos bloqueos han sentenciado su final.

Al igual que ocurrió en el programa anterior, Roi ha encadenado tres victorias consecutivas. Al Drag King le gusta jugar y no teme a ningún rival. Por eso, después de derrotar a Sergio, Alberto y David, ha querido retar a una persona a la que tiene mucho respeto desde el principio: Quim.

Quim heredó la categoría de estrellas musicales después de vencer a Mayte en su enfrentamiento. Los dos protagonizaron un duelo de los más amistoso en el que ambos estaban dispuestos a aceptar cualquiera de los resultados.

Quim no ha empezado con buen pie el duelo: ha pasado la primera imagen y le ha dado cierta ventaja a su oponente. Aunque Roi no ha tardado en fallar, a Quim le ha costado recuperar esa distancia que el Drag King tenía con respecto a él.

Contra todo pronóstico, por cómo se estaba dando el duelo, el marcador se ha dado la vuelta en el último momento y Quim ha conseguido aguantar en el juego con cuatro segundos, viendo como el marcador de Roi llegaba a cero. El Drag King ha sido un gran concursante, pero ha llegado en momento de despedirlo. ¡Quim se ha convertido en el nuevo líder del tablero!