Después del programa 7
Alejandro lidera un tablero en el que ya sólo quedan 13 concursantes, ¿quién se llevará los 100.000 euros del premio final?
El profesor jugó por primera vez en el séptimo programa y, tras ganar tres duelos consecutivos, consiguió conquistar en territorio más grande del tablero.
¡Menuda noche de infarto vivimos en el séptimo programa de The Floor! El gran continente central cambió de dueño en varias ocasiones y ya todos tienen como principal objetivo ocuparlo cuanto antes.
Roi se convirtió en el ganador del sexto programa y a pesar de que había decidido volver al tablero, Sergio lo retó y tuvo que enfrentarse al primer duelo de la noche. Aunque el Drag King sufrió para ganar, consiguió defender su territorio y decidió seguir jugando.
Contra Alberto Postigo y contra David, Roi volvió a tener la misma suerte y consiguió imponerse y ampliar su territorio. Sin embargo, todo cambió cuando decidió retar a Quim para evitar que fuese el amante del heavy el que lo retara a él para enfrentase a la categoría de aves. El marcador del duelo de canciones se dio la vuelta en los últimos segundos y Quim se convirtió en el nuevo líder del tablero.
Poco después y tras ser retado por Oliver, volvimos a ver en acción a Íñigo, el sacerdote de Barcelona. El párroco consiguió derrotar al joven, pero no pudo superar a Carlos en el duelo de deportistas. ¡Al menos, Manel lo despidió como uno de los concursantes más generosos de la edición!
Motivado por haber vuelto a jugar y ganar, Carlos decidió tirarse a la piscina y retó a Quim. ¡Y qué bien hizo en arriesgarse! Aunque el duelo estuvo ajustado y no se decidió hasta el último momento, el riojano consiguió llevarse la victoria y volvió al tablero para celebrarla.
El aleatorio seleccionó a Leticia como próxima concursante y ésta retó a Jorge, al cuál ya habíamos visto en acción en los primeros programas. Los dos nos regalaron un duelo de nivel y Manel Fuentes se acercó a felicitarlos cuando terminaron porque ninguno de ellos había dicho paso durante el enfrentamiento.
Anxo intentó arrebatarle el continente a Carlos, pero no tuvo suerte y le dejó en herencia su categoría de flores y plantas. Gracias a eso, Alejandro se atrevió a batirse en duelo contra él y se convirtió en el nuevo líder de la clasificación.
A pesar de los nervios y de la emoción por ocupar el territorio más grande del tablero, Alejandro consiguió derrotar a Paco y a Toni en los duelos de letras de canciones y barbas y bigotes famosos y se convirtió en el ganador del séptimo programa de The Floor. ¡10.000 euros ya son suyos!
Más Noticias
¡Momentazo! Javi emociona a todo el tablero leyendo un emotivo poema sobre el concurso Así ha sido el paso de Mireia por The Floor: de tener cuatro casillas a conquistar todo el tablero “Han sido horas de estudio”: Mireia se sincera tras proclamarse ganadora de The Floor ¡Mireia se convierte en la ganadora de la primera edición de The Floor! “Era un farol”: Juanan confiesa que no tiene ni idea de modelos
Alejandro comenzará la gran final con 65 casillas en su poder. Lo siguen Pablo con 9, Juanan con 5, Mireia con 4 y Patrizia y Jorge con 3. Con dos casillas se encuentran Josu, Daniel, Isabel y Javier y con una Paco Luis, Eduardo Grimaldi y Eduardo López. Uno de ellos se llevará los 100.000 del premio final. ¿Quién? ¡En el próximo programa lo descubrirás!