formato revelación de la temporada
'Splash, Famosos al agua', muy pronto en Antena 3
Splash, Famosos al agua es el formato revelación de la temporada. Falete, Miki Nadal, Serafín Zubiri, Mirian Díaz Aroca, Juan José Ballesta, José Antonio Canales y Elisabeth Reyes entre los confirmados. como concursantes. Se trata de la adaptación de ‘CELEBRITY SPLASH’, el último gran éxito en Inglaterra y Holanda y que ya se ha vendido a Estados Unidos (ABC Networks), Francia (TF1), Argentina (Telefé), Australia (Seven Networks) y China (Zhejian TV)…
Antena 3 estrenará muy pronto el programa SPLASH, FAMOSOS AL AGUA. Eyeworks Cuatro Cabezas (‘Pesadilla en la cocina’) adaptará para la cadena el que es el formato revelación en la última edición del MIPCOM en Cannes: ‘CELEBRITY SPLASH’.
El programa se emitió ya en Holanda (canal SBS6) y alcanzó un 26,5% de cuota media triplicando la audiencia de la cadena y colocándose, en todas sus emisiones, como el programa líder del prime time. Desde este mes se emite con gran éxito en Reino Unido (ITV), donde se estrenó ante 6,3 millones de espectadores y es también siempre la opción favorita de la audiencia británica en su franja de emisión. El programa cuenta con la presencia del medallista olímpico Tom Daley.
Este talent show ha sido vendido a Estados Unidos (ABC Networks), Francia (TF1), Argentina (Telefé), Australia (Seven Network) y China (Zhejian TV).
La dinámica
SPLASH, FAMOSOS AL AGUA propone un nuevo reto a los famosos: realizar el mejor salto a una piscina desde un trampolín. Las “celebrities” contarán con un instructor profesional y varias semanas de duros entrenamientos para aprender todos los secretos del arte de la inmersión en una piscina desde una plataforma de altura.
Semana a semana, un jurado compuesto por un grupo de expertos relacionados con la natación y los saltos, calificarán el trabajo de cada uno de los famosos en una gala en horario de máxima audiencia. De su habilidad, su capacidad para afrontar nuevos retos, su coraje para superar diferentes alturas de trampolín y su actitud frente a la grada dependerá su puntuación, su honor y, finalmente, el éxito del ganador.
El trabajo de los famosos será doble: convertirse en verdaderos acróbatas del trampolín y sorprender a público y jurado para alzarse con la máxima puntuación y convertirse así en ganadores.
Además, alguno incluso tendrá que vencer su miedo a las alturas, su pavor al agua o simplemente enfrentarse a un reto nunca antes emprendido