El sábado a las 22:00 horas

Nuevos aspirantes al millón, este sábado en '¿Quién quiere ser millonario?'

El programa fue líder y lo más visto del sábado, en su regreso a Antena 3.

‘¿Quién quiere ser millonario?’ ha regresado a Antena 3, y el pasado sábado 5 de marzo fue líder y lo más visto del día. El concurso ha vuelto con su versión más original: los concursantes anónimos son los que ahora se sientan en el centro del plató.

Juanra Bonet recibirá a nuevos aspirantes al millón este sábado, a las 22:00 horas. Nuevos participantes que buscan cumplir su gran sueño.

Muchos sueños por cumplir

En esta temporada de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ muchas serán las motivaciones de los concursantes para participar en el que, para muchos, es el concurso de sus sueños. Personalidades de lo más variadas, inquietudes muy particulares y perfiles completamente diversos completarán un grupo de participantes que llega al programa con el ánimo intacto, la esperanza de poder conseguir el millón de euros y con cierta dosis de nervios, muchas veces necesaria para afrontar un reto nada fácil como el de las 15 preguntas, pero un desafío tremendamente ilusionante.

Entre ellos se encuentra Marta Hernández, investigadora científica experta en microorganismos y profesora universitaria que desde hace casi dos años se dedica al estudio del genoma del coronavirus. También Carmelo Santamaría, fotógrafo jubilado y gran aficionado a la ópera que concursa en el programa con un plan muy claro en el que invertir el premio: darle a su mujer los dos años que le faltan hasta su jubilación para que puedan a disfrutar juntos de todo el tiempo para ambos.

Dispuesto a responder a las 15 preguntas también está Fernando Moreno, un licenciado en geografía e historia que ahora estudia derecho por la UNED y mientras tanto conduce un camión de recogida de basuras. Su sueño es poder explotar una zona de olivos de su familia y crear su propia empresa de elaboración de aceite. Por su parte, Lidia Sánchez es licenciada en historia del arte y profesora de historia. Sevillana en Barcelona, el gran proyecto que le gustaría llevar a cabo con el dinero del premio sería hacer un documental sobre la figura de su padre, un hombre humilde destinado a ser el barbero del pueblo que decidió estudiar y consiguió convertirse en abogado, además de ser cantante de flamenco.

También lo tiene claro María Isabel Ponce, una ama de casa albaceteña cuyo objetivo en el concurso, tras la pandemia y después de haber superado un cáncer, es poder retomar un viaje por los países nórdicos que hace tiempo prometió a su familia y que ahora le gustaría hacer realidad como muestra de agradecimiento por todo lo que han hecho por ella.